Menu

Campañas Digitales

Plataforma

¡La solucion integral para sus campañas digitales!

Alcance los objetivos de cada una de sus campañas a través de una única plataforma integral. Acceda a infinitos tipos de audiencias alrededor del mundo. La tecnología de avanzada de nuestro DSP está totalmente integrada a nuestro DMP brindándole todo lo necesario para llegar a las audiencias que usted necesita en cualquier parte del mundo, a través de cualquier formato en Web, Tablets y Móviles. ¡Eso es Ufind Programmatic!

ESPECIALISTAS EN PROGRAMMATIC + RTB + DATA

Real Time Biddig

Almacenamos cada decisión de compra y orientamos su estrategia de adquisición de tráfico en base al desempeño de la campaña.

DataXpand

Es una empresa del grupo Headway, partner de Ufind Programmatic. Es el primer DMP y Audience Marketplace de Audiencias Latinoamericanas y US Hispanics.

Audiencias

Orientamos a empresas y agencias para alcanzar las audiencias correctas y maximizar el ROL de su campaña.

Transparencia

Ofrecemos transparencia en los precios de nuestros productos y servicios.

¡ALCANCE UN 99,5% DE LA AUDIENCIA TOTAL A NIVEL MUNDIAL!

COMPRA PROGRAMÁTICA:

El Futuro de la publicidad Digital

Nuestro partner, Headway digital, es uno de los líderes internacionales ofreciendo soluciones de medios digitales con alcance global.
Descubra el poder de RTB en sus campañas impactando a una audiencia altamente segmentada. A través de la compra programática acceda a más de 1.200 billones de impresiones mensuales a través de los Ad Networks y Ad Exchanges principales en una única plataforma integral sin costo adicional.

Maximice su ROI con Real Time Bidding

¿Cómo funciona?

Paso 1

Nuestra tecnología se conecta con los grandes proveedores de medios del mundo.

Paso 2

Ofertan cada impresión por separado en función del valor asignado

Paso 3

Modelos predictivos y algoritmos analizan cada impresión adjudicándole un valor determinado según el objetivo de la campaña.

Paso 4

Los resultados en tiempo real optimizan la campaña asegurándole al cliente un alto control de los precios pagados y un mejor ROI.

¿QUÉ ESPERA PARA PROBAR NUESTRO SERVICIO?

¡Empiece hoy mismo su campaña en compra programática!